NOTICIAS noticias

la localización donde está usted : Inicio > NOTICIAS > Cómo elegir el tratamiento de acabado adecuado para la tubo metalico?

NOTICIAS noticias

Linkedin page

Cómo elegir el tratamiento de acabado adecuado para la tubo metalico?

No se puede negar que la tubos de acero es un producto que tiende a ser propenso a la corrosión en el servicio, especialmente en ciertas condiciones difíciles. Hay muchos tipos de tratamientos de superficie de metal para tubos de acero en una fábrica hoy. Por un lado, los servicios de fabricación, como los acabados metálicos, generalmente aumentan el tiempo de entrega en su pedido. Por otra parte, un recubrimiento adecuado puede convertirse en una película protectora efectiva para tuberías de acero contra da?os o roturas para extender la vida útil en las aplicaciones.

1) Galvanizado
Como el hierro y el acero son frágiles en el medio ambiente, el acabado más popular para ellos es la protección contra la corrosión mediante el “galvanizado”. Específicamente, cuando se trata de tubos pre galvanizados en el mercado actual, el proceso de galvanización previa se realiza antes de la fabricación del producto. Esto generalmente resulta en una mejor apariencia que la galvanización en caliente. La galvanización por inmersión en caliente se realiza generalmente mediante dos métodos, los cuales sumergen o revisten el metal con un ba?o de zinc líquido después de varios procesos. Este revestimiento protector es la interdifusión de zinc y hierro y durará muchos a?os. La galvanización en caliente debe realizarse después de que un producto haya sido fabricado / fabricado, de modo que todos los bordes del material estén protegidos por el recubrimiento galvanizado. Si el recubrimiento galvanizado del producto se cicatriza o se raya, generalmente queda algo de protección, ya que el recubrimiento se corroe antes que el metal.


2) anodizado
La anodización es un proceso electroquímico que forma una capa protectora de óxido de aluminio en la superficie del aluminio. El óxido de aluminio es una sustancia dura, duradera y resistente a la intemperie. El recubrimiento es integral al metal y no se puede pelar ni formar escamas. El recubrimiento puede ser coloreado por te?ido o puede exhibir tonos de bronce a través de fenómenos de difracción producidos por el recubrimiento. Sin embargo, la anodización solo es apropiada en ciertas aleaciones de aluminio. La anodización de bronce está disponible para ciertos tipos de aplicaciones arquitectónicas. Hay tres ventajas principales de anodizar para tubos de metal de la siguiente manera:
· Generalmente menos costoso que pintar.
· Más duro que el PVDF, vida más larga, bajo mantenimiento
· No se ve afectado por la luz solar
3) Acabados mecánicos
Desbarbado: este proceso de acabado mecánico elimina las rebabas y los bordes afilados de las hojas de metal
Chorro de arena – Chorro de arena es un acabado mecánico. Hay varios tipos de chorro de arena. Básicamente, la superficie está sujeta a una corriente de arena de alta velocidad bajo aire o presión de vapor. La arena elimina el material incrustado o incrustado y crea una apariencia cepillada de color gris oscuro. La limpieza con chorro de arena puede ser una buena opción cuando se desea mejorar la apariencia de un acabado de fábrica estándar.
Para obtener más información sobre los revestimientos de tubos de acero, puede visitar nuestro sitio web oficial en cualquier momento. O póngase en contacto con nosotros directamente!

Tel: +86 18202256900 Email: steel@fwssteel.com

Nombre completo:
Correo eletrónico
Mensaje