DongPengBoDa Steel Pipe Group

¿Por qué la tubería rectangular de acero se vuelve tan popular hoy?

En el mercado actual de tubos de acero, los tubo negro son un éxito en una variedad de aplicaciones. Especialmente, cuando se trata de proyectos de construcción, los tubos de sección hueca se usan en muchos tipos de edificios, desde pequeñas unidades de almacenamiento hasta rascacielos en grandes ciudades. Por ejemplo, se utilizan para crear la base de grandes edificios, así como otro marco.

La resistencia a la torsión hace que los tubo rectangular sean una excelente opción para ser resistentes y consistentes. La tubería de acero rectangular es resistente al fuego y no se deforma, tuerce, divide, hincha ni encoge. Resiste la podredumbre seca y el moho, las termitas y las hormigas carpinteras. Para aumentar la resistencia al fuego, el exterior del producto puede rociarse con un material ignífugo. El interior se puede rellenar con hormigón. La tubería de acero rectangular se puede doblar, formar, perforar y perforar fácilmente. Y los métodos mejorados para sujetar tuberías de acero rectangulares a otros materiales están haciendo que su uso sea más simple y que la fabricación sea más rápida.

En las aplicaciones, la tubería de acero rectangular tiene muchos beneficios: atractivo estético, alta relación resistencia / peso, resistencia uniforme, rentabilidad y reciclabilidad.Tubo de acero galvanizado se ha considerado muy popular hoy en día entre muchos usuarios. Por un lado, el proceso de galvanización protege el acero del daño por oxidación que puede ocurrir durante el transporte, la instalación y el servicio. La capa de zinc en la superficie de la tubería puede formar una protección de barrera para los productos de acero para extender la vida útil en las aplicaciones. Por otro lado, esta capa también es resistente al desgaste y a los arañazos, lo que hace que el acero se vea más atractivo. Con la capa de protección, las tuberías se pueden usar en áreas exteriores y pueden soportar el daño de algunos de los efectos ambientales.

Tubo de acero laminado en frío tiene un acabado superficial mejorado y tolerancias más estrictas en comparación con la tubería de acero laminado en caliente en el mercado. Se usa comúnmente para piezas que requieren conformado en frío, como engarzado, estampado o doblado. También se puede utilizar para ejes, piezas de maquinaria, pernos, piñones, engranajes, así como en la creación de muebles, electrodomésticos y otros bienes de consumo. Además, este tipo de tubería de acero rectangular a veces se prefiere para la estética arquitectónica en estructuras expuestas en el campo de la construcción debido a sus superficies cuadradas planas. ASTM A500 es la especificación de acero más común para la sección estructural hueca en el mercado actual de tubos de acero en todo el mundo. Esta especificación es para tubos de acero al carbono soldados y sin soldadura conformados en frío en formas redondas, cuadradas y rectangulares. ASTM A501 es otro estándar para tubos de acero conformados en caliente.