Al principio, el transporte por tuberías es el transporte de bienes o materiales a través de una tubería erw. Muchos tipos de tubos de acero se usan ampliamente para tuberías en diferentes proyectos de tuberías en la actualidad.En la década de 1860, a medida que crecía el negocio de tuberías, el control de calidad de la fabricación de tuberías se convirtió en una realidad y la calidad y el tipo de metal para tuberías mejoraron de hierro forjado a acero. En nuestra vida diaria, casi todos conocen la ubicación de su estación de servicio local; Su hogar puede calentarse calentando aceite o gas natural; y muchas casas usan gas natural para cocinar. Pero, ¿sabía que estos productos (gasolina, combustible para calefacción doméstica y gas natural) viajan largas distancias desde refinerías y plantas de gas natural a comunidades de todo el país a través de tuberías subterráneas?
Como todos sabemos, esta red de oleoductos son los héroes no reconocidos que respaldan nuestra vida cotidiana a través del movimiento de cosas como el agua, el alcantarillado, el petróleo crudo y los productos derivados del petróleo y el gas natural, en muchos casos escondidos bajo nuestras calles.La tubo redondo acero es un tipo de tubería normal que se usa en las tuberías de esta red en la vida real. Atraviesan los vecindarios y las comunidades, se extienden a través de granjas, bosques, desiertos y en todas partes.
Estas mismas tuberías también proporcionan combustible para generar electricidad y los bloques de construcción para fertilizantes para aumentar la producción de cultivos. Las tuberías también recolectan crudo de muchas áreas rurales para entregar a refinerías y plantas químicas para crear todos los productos que provienen de la fabricación de petróleo y petroquímicos.
Las líneas de recolección de petróleo y gas son tuberías de acero que transportan petróleo o gas desde el área de producción hasta una instalación de almacenamiento o una tubería principal más grande.En el mercado del acero, el tubo de acero galvanizado por inmersión en caliente es un tipo popular de tubo utilizado en condiciones extremas, como ambientes corrosivos, temperaturas altas y bajas, alta presión y servicio ácido.