Cómo elegir el tipo correcto de conducto de acero en su proyecto
Como es bien sabido, el conducto de acero viene en muchos estilos y se utiliza para tender el cableado eléctrico en lugares expuestos dentro y alrededor de su hogar. Cuando esté listo para comenzar un proyecto de cableado en su hogar, garaje, cobertizo o establo, parece muy importante que primero decida el tipo adecuado de tubería conductora para el cableado. Algunos cables tienen su propio revestimiento, lo que solo requiere que se engrapen a los montantes de las paredes y las viguetas para asegurarlo. Todos estos tipos de cables están encerrados en la misma cubierta, pero no están exentos de da?os debido al contacto con cualquier cosa que pueda cortar la cubierta y los cables de plástico.
En muchos casos, no se puede negar que el cable trenzado o sólido suele pasar por un conducto de acero. El tamaño del cable puede variar, dependiendo de la cantidad de amperaje necesario para suministrar el punto que está alimentando, y esto finalmente determina el tamaño del conducto que necesitará instalar. Un conducto hecho de tubería de acero galvanizado se conoce comúnmente como un conducto rígido. El grosor de un conducto rígido galvanizado protege el cableado eléctrico de golpes y permite que se enrosque. Los electricistas utilizan conductos rígidos galvanizados en aplicaciones comerciales e industriales normalmente disponibles en longitudes de 10 pies y 20 pies. Este tipo de conducto eléctrico se utiliza por encima del grado y tiene roscas en ambos extremos.
A diferencia de la tubería de acero con alto contenido de carbono, la tubería de acero dulce tiene un contenido de carbono inferior al 0,18%, por lo que este tipo de tubería se suelda fácilmente, mientras que algunos tipos de tubería de acero con alto contenido de carbono, como la tubería de acero inoxidable, que requieren técnicas especiales para Suelde adecuadamente el material. Hoy en día, la tubería de acero dulce se ha utilizado para conductos de acero en sistemas de alambre, ya que no solo se suelda fácilmente en su lugar con flexibilidad, sino que también puede evitar grietas y roturas bajo presión. Sin embargo, como la tubería de acero suave tiene poca resistencia a la corrosión, debe pintarse o protegerse y sellarse para evitar que el óxido la da?e. En general, la tubería de acero dulce está recubierta con otros metales como el cobre, para protegerse de la corrosión. Las tuberías de acero suave también se utilizan como tuberías de acero estructural para fines estructurales y para fines de ingeniería mecánica y general. También se utiliza para el sistema de suministro de agua potable. En las aplicaciones prácticas de la vida, no se puede negar que siempre se requiere un cuidado adicional para evitar la oxidación de las tuberías de acero dulce.
Tel: +86 18202256900 Email: steel@fwssteel.com