NOTICIAS noticias

la localización donde está usted : Inicio > NOTICIAS > ¿Cuáles son las ventajas de usar tubos de acero en la construcción?

NOTICIAS noticias

Linkedin page

¿Cuáles son las ventajas de usar tubos de acero en la construcción?

En la sociedad moderna, las tuberías de acero se han convertido en el material predominante para una variedad de proyectos de construcción, como puentes, edificios, torres y otras aplicaciones de estructuras. Además, los materiales de construcción con armazón de acero están creciendo en popularidad, y en algunos lugares del mundo, el acero en realidad está desplazando a la madera como el principal material de enmarcado para edificios residenciales y no residenciales. En la actualidad, cada vez más propietarios de edificios, dise?adores, arquitectos y contratistas generales han optado por el metal en proyectos de construcción comercial en lugar de otros materiales, principalmente por su eficiencia energética, bajo mantenimiento y durabilidad. Además, algunos otros atributos clave, como la belleza llamativa, el aspecto limpio y la versatilidad tanto en la construcción nueva como en la modernización se están volviendo útiles para establecer firmemente el acero como el material elegido para proyectos de construcción institucional, comercial y educativa.
Debido a la gran resistencia, uniformidad, peso ligero, facilidad de uso y muchas otras propiedades deseables, la tuberia de acero al carbon se ha utilizado ampliamente en una variedad de propósitos prácticos. En el Reino Unido, por ejemplo, el 90% de los edificios industriales de un piso y el 70% de los edificios industriales y comerciales de varios pisos utilizan ampliamente marcos de acero en servicio. Hay algunas razones por las cuales las personas tienden a usar tubos de acero en la construcción de la siguiente manera:
En primer lugar, en comparación con el enmarcado de madera, el costo de construcción inicial del uso de tubos de acero generalmente parece más costoso. Sin embargo, una variedad de tuberías de acero son reciclables y anticorrosivas, lo que significa que las empresas de eliminación de residuos a menudo no cobran por recoger su chatarra de acero. La tubería de acero galvanizado por inmersión en caliente es muy popular entre los usuarios debido a su mantenimiento gratuito y su bonita apariencia cuando se usa en edificios sobre marcos de madera.
En segundo lugar, las tuberías de acero se consideran un marco de construcción estructural versátil en la construcción actual. Ningún otro material de construcción puede permitirle lograr tanto como puede con una tubería de acero. A diferencia de la madera, el acero es fácil de moldear, lo que significa que puede crear todo tipo de interés arquitectónico. Más importante aún, el acero es más estructuralmente sólido que la madera, lo que significa que puede construir espacios interiores mucho más grandes sin pilares o muros de carga.
En tercer lugar, le ahorrará mucho tiempo de construcción si utiliza tuberías de acero en su proyecto de construcción. Cuando se trata de construcción, el acero es mucho más fácil de trabajar que la mayoría de los otros materiales de construcción. Primero, viene predise?ado, lo que significa que sus empleados pasarán menos tiempo midiendo, cortando y moldeando. El acero también es más liviano que la madera, lo que facilita su instalación con menos mano de obra. Estos dos factores por sí solos le permitirán progresar más rápidamente con su proyecto de lo que lo haría si estuviera trabajando con madera.
Finalmente, las tuberías de acero son más duraderas que la madera y otros productos utilizados para construir marcos en la construcción. Por ejemplo, la tubería de acero laminado en frío se usa ampliamente como material de construcción porque lleva menos estructura de madera, lo que significa que dura más que la construcción de madera. Sin embargo, los precios de las tuberías de acero son mucho más altos que otros materiales para marcos de construcción en construcción.

Tel: +86 18202256900 Email: steel@fwssteel.com

Nombre completo:
Correo eletrónico
Mensaje