?Estás listo para usar tubos de acero al carbono en tu proyecto?
En los tiempos modernos, la tuberia de acero al carbon desempe?a un papel importante en la industria del acero de China. Las tuberías de acero al carbono se utilizan para producir componentes y piezas estructurales para una amplia gama de propósitos en la vida real. La tubería de acero al carbono se puede dividir en dos categorías en el mercado actual de tuberías de acero: tubería de acero laminado en caliente y tubería de acero laminado en frío. Al realizar una elección para una aplicación en particular, debe considerar varios factores:
1. Resistencia a la tracción y peso – ambos
Todos los tubos de acero tienen una resistencia a la tracción y un peso que depende en parte del método de fabricación específico en un molino. Cuando se extruye una tubería, la capacidad de mantener las especificaciones depende de la ductilidad del material. Los accesorios de tubería generalmente se fresan y los trabajadores metalúrgicos pueden esperar nuevamente resultados similares entre los dos materiales. A menudo, los dise?adores que desean la ductilidad del acero con un peso menor consideran el aluminio. Al igual que el acero inoxidable, el aluminio no se corroe.
2.Reactividad
En cuanto a las aplicaciones que no requieren reactividad, el acero inoxidable es la opción clara. Una aplicación destacada son las ollas y sartenes de cocina. La tubería de acero suave reacciona con los alimentos, produciendo cambios de sabor y peligros potenciales para la salud. El acero inoxidable no causa estas interacciones.
3. Capacidad de trabajo
Los tubos de acero al carbono son fáciles de trabajar en una variedad de métodos de fabricación, incluido el endurecimiento para crear componentes duraderos, el mecanizado sin astillas o grietas, y la soldadura para crear uniones duraderas.
En los tiempos modernos, los tubos de acero al carbono tienen una amplia gama de usos para una variedad de aplicaciones en la vida, como el transporte de baja presión de gas, agua, aceite, aire, vapor u otros fluidos. Se utilizan en maquinaria, edificios, sistemas de rociadores, sistemas de riego y pozos de agua. Para aplicaciones donde la protección contra la corrosión es crítica, las tuberías de acero al carbono se pueden pintar o galvanizar. Sin embargo, como fabricante profesional de tubos de acero en China, le daremos un recordatorio de que a medida que aumenta el contenido de carbono, el material se vuelve más duro pero más frágil o propenso a romperse bajo tensión o carga. Por ejemplo, la tubería de acero galvanizado es una parte integral de cada etapa de la industria del petróleo y el gas, desde la perforación y terminación de los pozos de exploración y producción hasta el transporte a las refinerías, así como en las redes de distribución que transportan fluidos de hidrocarburos y gas natural. Sin embargo, los operadores de petróleo y gas deben prestar mucha atención a la selección cuidadosa de los tubos de acero galvanizado de acuerdo con las condiciones de operación.
Tel: +86 18202256900 Email: steel@fwssteel.com