Ventajas de usar tubería de acero como material estructural en la construcción
Como la tubería de acero se ha utilizado ampliamente como uno de los materiales de construcción más importantes en la construcción actual, es posible que se pregunte por qué la tubería de acero es tan popular entre los contratistas y constructores de la industria de la construcción. De hecho, hay muchas ventajas de usar tubos de acero en la construcción, como la resistencia, el respeto al medio ambiente, las primas de seguro más bajas, la flexibilidad de diseño y la reciclabilidad. Otras ventajas del uso de tuberías de acero incluyen la eficiencia energética, durabilidad y resistencia al agua, fuego y daños por insectos.
El acero es un material de construcción versátil, lo que ha llevado a su inclusión en casi todas las etapas del proceso de construcción, desde el enmarcado y las vigas del piso, hasta los materiales para techos. En el mercado actual, hay varios tipos de tubos de acero, como tubos de acero laminados en frío, tubos de acero galvanizado, tubos de acero negro, etc. ampliamente utilizados en la construcción hasta ahora. Estos son algunos de los principales beneficios que hacen de los tubos de acero estructural una opción tan confiable.
En primer lugar, el acero es más ligero que la madera. Esto puede parecer sorprendente al principio, porque si pesas un 2×4 de madera y un 2×4 de acero, el acero pesará más como resultado de su densidad. Sin embargo, cuando se trata de enmarcar, el diseño de una viga en I de acero casi siempre hará que sea más liviano que el diseño de viga de madera estructuralmente más liviano. Además de disminuir la mano de obra requerida para construir con acero, la ventaja de un peso más ligero reduce los costos de envío de materiales y también puede simplificar el diseño de los cimientos de un edificio y otros sistemas de soporte estructural, lo que puede reducir aún más los presupuestos del proyecto.
En segundo lugar, le ahorrará mucho tiempo de construcción usar tubos de acero. El tiempo siempre ha sido igual al dinero, pero parece que esta era de alta tecnología nuestra ha hecho que cada cliente quiera que su edificio esté por debajo del presupuesto y antes de lo previsto. Los proyectos acelerados pueden ser una pesadilla para los arquitectos y los equipos de construcción, especialmente porque tomar atajos puede conducir a prácticas de construcción inseguras y a un producto terminado que no está a la altura. Las piezas de acero están diseñadas previamente para un diseño específico dentro de la planta de fabricación y se envían listas para ser montadas. Esto acelera significativamente el tiempo de construcción, lo que hace posible completar proyectos a gran escala en cuestión de semanas.
En tercer lugar, reducirá el costo de construcción para usar tubos de acero. Gran parte de los ahorros en costos que obtendrá se pueden inferir de los beneficios de mano de obra y costos de la disminución del tiempo de construcción. Sin embargo, construir con acero también ahorra dinero a través de otros ahorros por primera vez y de por vida. En la mayoría de los casos, las tuberías de acero redondas como material de construcción pueden reciclarse. Además, la tubería de acero se considera un material de construcción duradero y requiere tan poco mantenimiento que sería una opción más económica para los propietarios de edificios.
En la actualidad, una innovación en la producción de acero, combinada con una mayor competencia para satisfacer las crecientes demandas de acero, ha hecho que los precios de las tuberías de acero sean más bajos de lo que han sido en veinte años. Hoy, la misma tonelada de acero estructural requiere sustancialmente menos de una sola hora-hombre “. Por lo tanto, estos ahorros de costos se pueden transferir al consumidor.
Tel: +86 18202256900 Email: steel@fwssteel.com